Donde comprar redotex en mexico

Muchas personas piensan que el Redotex.mx es un nuevo descubrimiento. Bueno, lo is…kind de. Puede ser relativamente nuevo para nosotros, pero no a las antiguas tribus que viven en Sudáfrica. Estas personas viven en el desierto de Kalahari y han estado usando durante bastante tiempo (más de 2 mil años).

Y pensamos de nosotros mismos como siendo científicamente avanzadas. Sin embargo nosotros somos los que han estado utilizando fármacos con nocivos efectos de secundarios (incluso peligrosos), mientras que las tribus antiguas del africano del sur del desierto de Kalahari han estado utilizando un controlador de apetito segura y natural para más de 2 mil años.

¿Dónde conseguir redotex?

Esta planta extraordinaria se encuentra en el desierto del desierto de África del sur. Es una planta suculenta que retiene mucho el agua en condiciones secas, como un cactus.

Las tribus desierto hizo buen usan de redotex, especialmente en viajes largos, cuando suministren nuevo que alimento sería en definitiva. Traen algunas plantas con ellos. Entonces cuando llegan hambrientos y no era todo, sólo serían picar en la planta y sería buenos ir durante horas para llegar. Utiliza este enfoque cuando no había comida, que solía hacer sin sensación de hambre..

Bastante bien. Ellos tener hambre, picar en un poco, y se suprime el hambre. Ningún daño al cuerpo y no mala cara afectan… y el precio era correcto (totalmente gratis)!

El mundo moderno y el redotex

En 1937 un antropólogo holandés estaba estudiando los hábitos de cazadores nómades en África y señaló que se comen esta planta cuando el agua y los alimentos eran escasos. Indicó que no era particularmente sabrosa y no sería conveniente para nuestro paladar poco esnob. Por lo tanto, lo que hoy compra ha sido procesada en una forma que le ofrece los mismos beneficios de suprimir su apetito con seguridad, sin el mal gusto.

Finalmente, en 1963 un estudio organizado de hoodia finalmente fue lanzado. Los científicos en el Consejo de investigación científica y Industrial en Sudáfrica reportó que animales de laboratorio que fueron alimentados con lo perdieron peso.

Sin embargo, el progreso ha sido lento. No fue hasta la década de 1990 que los científicos del africano del sur convencidos de Phytopharm, una compañía farmacéutica británica, para trabajar en el desarrollo de la planta en una forma aceptable. Después de mucho trabajo, fueron capaces de aislar e identificar ‘P57’, la molécula activa en la planta que funciona como un supresor del apetito.

Esta planta prospera en temperaturas altas. Toma por lo menos cuatro años para la planta adecuada para la cosecha. Como resultado, la creación de plantaciones de la planta es muy importante. Sudáfrica tiene un clima perfecto para hoodia, tan allí no es donde usted encontrará la mayoría de los productores a partir de este día.